Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Nuestros servicios

Comunicación Clara

Adaptamos tus documentos para que sean accesibles.

Formación

Formamos en Lectura Fácil, Lenguaje Claro y dinamización lectora.

Edición

Asesoramos editoriales para crear colecciones de Lectura Fàcil.

Fomento lector

Orientamos a escuelas y entidades a organizar clubs LF.

En Sant Jordi, todos podrán leer

La Taula d’Impuls a la Lectura Fàcil promueve la presencia de los libros LF en las diferentes paradas del territorio catalán.

Publicado el 22 de Abril de 2026

Novedades LF para regalar en Sant Jordi

Poemas, historias mágicas y relatos basados ​​en hechos reales. También teatro y clásicos en Lectura Fácil.

Publicado el 22 de Abril de 2026

3 novedades infantiles en Lectura Fácil

Porque la lectura es esencial durante la infancia y la adolescencia. Es la base del aprendizaje: Proporciona acceso al conocimiento y fomenta las habilidades cognitivas, emocionales y creativas.

Publicado el 8 de Abril de 2026

Website diseñado por Ivan Diaz