Curso online de redacción LF
Datos generales
Inicio: 14 de Noviembre de 2016
Finalización: 29 de Noviembre de 2016
Duración: 10 h.
Precio general:
100,00 €
(Iva Incluido)
Precio socios ALF:
90,00 €
(Iva Incluido)
Idioma: castellano
Destinatarios
Personas que en su entorno de trabajo redacten textos informativos, divulgativos o narrativos.
Objetivos
- Dar a conocer los conceptos de Lectura Fácil y lenguaje llano.
- Ofrecer una visión de las entidades que promueven la LF a nivel internacional.
- Aplicar las pautas LF a la redacción de diferentes documentos.
Metodología
El curso se llevará a cabo a través de la plataforma de aprendizaje virtual Moodle. Esta plataforma permitirá a los participantes:
- Descargarse los materiales del curso.
- Realizar las actividades programadas.
- Comunicarse con el equipo docente y con el resto de compañeros.
Docente
Ana Crespo, llicenciada en Periodisme i en Traducció i Interpretació. Professora de espanyol en diferents departaments de la Universitat de Glasgow i de la Universitat de Strathclyde, al Regne Unit (2007-2011). Col·labora amb l'ALF en l'adaptació de textos a Lectura Fàcil. Fa classes d'alfabetització a la xarxa d'entitats Apropem-nos de Barcelona.
Certificado
Las personas que participen activamente en el curso recibirán un certificado de aprovechamiento a su término.
*Para que el curso se lleve a cabo es necesario que se matricule un mínimo de 15 personas.

