Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

¿Con quién trabajamos?

Administraciones

Generalidad de Cataluña.   Diputación de Barcelona. Ayuntamiento de Barcelona.

Ayuntamiento de Figueres.   Ayuntamiento de Terrassa.Ayuntamiento de Sabadell.

Ayuntamiento de Palafrugell.    Ayuntamiento de Lérida. Ayuntamiento de Mataró.

Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.   Ayuntamiento de Manresa.Ayuntamiento de Sant Just Desvern.

Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.    Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda.Ayuntamiento de Manlleu.

Ayuntamiento de Donostia - San Sebastián. Ayuntamiento de Valladolid. El Justicia de Aragón.Gobierno de El Salvador.

 

Instituciones

Gran Teatro del Liceo.

Consejería de Cultura. Junta de Andalucía. Instituto de Formación Continua - IL3

Facultad de Biblioteconomía y Documentación. Universidad de Barcelona.    Facultad de Traducción y Documentación. Universidad de Salamanca. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad autónoma de Barcelona.

Universidad Abierta de Catalunya.    Grupo de Investigación, Educación y Diversidad. Universidad de Zaragoza. Universidad Internacional de Andalucía.

Museos

Logo CCCB    Logo Fundación La Pedrera       Logo Museo de Historia de Manacor

Logo Museo de Historia de Cataluña      Logo Museo de Ciencias Naturales de Barcelona      Logo Museo Marítimo de Mallorca

 

Logo Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León      Logo Museo del Empordà    Logo Museo Etnológico y de Culturas del Mundo de Barcelona

 

Logo El Born Centro de Cultura y Memoria

    Logo Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias          Logo Museos de Sitges      Logo Museo del Diseño de Barcelona

 

Entidades

Plena inclusió Catalunya.   DOWN España.Avesedari.

Down21 Chile.   ECOM.Fundación ONCE.

Plena Inclusión.   Fundación Ciudadanía. Consorci per a la normalització lingüística.

Fundació AURA.   IMPD: institut municipal persones amb discapacitat.CAL: Coordinadora d'associacions per la llengua catalana.

 

Empresas

Comisión Nacional del mercado de valores.    BBVA.Previsora Bilbaína Seguros.

 

Editoriales

Castellnou Edicions.    Almadraba Editorial.Publicacions de l'Abadia de Montserrat.

La mar de fàcil editorial.   La Galera.Gaumin.Illa Editorial.

ING edicions.   Llibre Obert editorial.Glifing

La cep i la nansa edicions.   Libros del zorro rojo.Edicions bromera.

Ediciones Beta.   Editorial El Pirata.Lengua Franca.

Libertas ediciones.    Santillana. Horsori editorial.

Sally Books.  Asociación palabras claras. Adapta editorial.

Tàndem Edicions.  Carambuco Ediciones.

 

 

Website diseñado por Ivan Diaz