Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Boletín Asociación Lectura Fácil
Novedades
Se acerca una gran tormenta. En su casita, Pepe Pom estará bien protegido. Y no dudará en resguardar a quien lo necesite.
Hugo tiene 10 años y se mueve en su silla de ruedas, de nombre Dena. Naira, tiene 10 años y por una enfermedad en la vista, se quedó ciega desde pequeña.
Noticias
Formación
Curso de redacción de Lectura Fácil
8 y 15 de noviembre de 2022
Curso inicial para aprender a redactar en Lectura Fácil. 
Leer más
Cómo crear textos literarios en Lectura Fácil
11, 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2023
Adaptación de una obra literaria entre todos los participantes. 
Leer más
Website diseñado por Ivan Diaz