Presentación del libro "De Chamartín a Collbató" en Madrid
La Asociación Lectura Fácil y la editorial La Mar de Fácil presentan el libro "De Chamartín a Collbató. La Guerra Civil vivida por un niño" el 18 de abril a las 19:45h. en la Librería Lé de Madrid (Paseo de la Castellana, 154).
En la presentación intervendrán Sonia Andolz, politóloga y analista de Seguridad humana y desplazamientos forzosos; Sara Moreno, presidenta del Consejo General del Libro infantil y juvenil; y M. Àngels Sellés, autora de la novela e hija del protagonista.
El libro narra la experiencia personal del protagonista, que de niño tuvo que abandonar su casa por los bombardeos sobre Madrid durante la Guerra Civil. Es una novela que nos puede ayudar a comprender mejor nuestro país y que demuestra que la solidaridad entre las personas se puede imponer a las actitudes interesadas que las quieren destruir.
Publicat el 18 d'abril de 2014