Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Este verano disfruta de la Lectura Fácil

Estas vacaciones estés en casa, en el mar o en la montaña
disfruta de la Lectura Fácil.

Hemos preparado un listado con recomendaciones de libros
para todas las edades. Desde clásicos, aventura, fantasía,
ciencia ficción o solidarios. Hemos organizado las lecturas
en sección infantil, juvenil y de adultos.

La literatura desempeña un papel clave en el desarrollo
de las personas. Imaginamos, aprendemos, nos emocionamos…

Porque las historias siempre son mejores en formato libro.

Puedes conseguir todos estos títulos en nuestra página web,
en las bibliotecas y en nuestras librerías de referencia.

Importante: Del 1 de agosto al 31 de agosto
la Asociación no servirá pedidos.

Recomendaciones verano 2024 de Associació Lectura Fácil

Publicado el 22 de Julio de 2024

Website diseñado por Ivan Diaz