Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Premios y concursos

¡Hacemos entrega de los Premios de Buenas Prácticas de LF 2023!

¡Hacemos entrega de los Premios de Buenas Prácticas de LF 2023!

El martes 19 de diciembre celebramos el acto de Entrega de los Premios LF 2023 donde reconocimos la tarea en fomento lector y en accesibilidad cognitiva que desarrollan 4 proyectos del territorio.

Publicado el 20 de Diciembre de 2023

Acto de Entrega de los Premios de Buenas Prácticas de Lectura Fácil 2023

Acto de Entrega de los Premios de Buenas Prácticas de Lectura Fácil 2023

El martes 19 de diciembre a las 18:*00h tendrá lugar la Entrega de los Premios de Buenas Prácticas de Lectura Fácil 2023 en la Biblioteca Gabriel Garcia Márquez. Te esperamos!

Publicado el 12 de Diciembre de 2023

¡Prorrogamos la convocatoria del Premio de Buenas Prácticas 2023!

¡Prorrogamos la convocatoria del Premio de Buenas Prácticas 2023!

Nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil. Si sois una entidad, un centro educativo, una biblioteca, etc. y trabajáis con materiales LF, explicadnos vuestro proyecto.

Publicado el 30 de Octubre de 2023

¡Ya tenemos ganador del concurso de Sant Jordi!

¡Ya tenemos ganador del concurso de Sant Jordi!

¡Ya tenemos ganador del concurso de Sant Jordi! Más de 60 lectores de Lectura Fácil han participado.

Publicado el 26 de Abril de 2023

Participa en el concurso del Día del Libro y gana un lote de libros LF

Participa en el concurso del Día del Libro y gana un lote de libros LF

Participa en el concurso del Día del Libro y gana un lote de libros LF. ¡Tienes tiempo hasta el 23 de abril!

Publicado el 5 de Abril de 2023

Ganadores del Premio de Buenas Prácticas LF 2022

Ganadores del Premio de Buenas Prácticas LF 2022

Los ganadores son: primer premio compartido entre Fundación Lares y el CEE Gargasindi. Los accésits, para las bibliotecas de Lorca y el Servicio de Salud Mental de Sarriá San-Gervasio.

Publicado el 17 de Enero de 2023

Premio Buenas Prácticas 2022

Premio Buenas Prácticas 2022

Nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil. Si sois una entidad, un centro educativo, una biblioteca, etc. y trabajáis con materiales LF, explicadnos vuestro proyecto.

Publicado el 16 de Septiembre de 2022

Ganadores Premios de Buenas Prácticas LF

Ganadores Premios de Buenas Prácticas LF

Ya conocemos a los ganadores de los Premios de Buenas Prácticas de Lectura Fácil 2021. ¿Quieres conocerlos?

Publicado el 15 de Diciembre de 2021

 Premio Buenas Prácticas 2021

Premio Buenas Prácticas 2021

Nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil. Si sois una entidad, un centro educativo, una biblioteca, etc. y trabajáis con materiales LF, explicadnos vuestro proyecto.

Publicado el 2 de Noviembre de 2021

10 años del Premio Buenas Prácticas LF

10 años del Premio Buenas Prácticas LF

Para celebrar los 10 años del Premio de Buenas Prácticas LF recopilamos en vídeo las experiencias ganadoras de todos estos años.

Publicado el 13 de Diciembre de 2020

Concurso y Manifiesto por un Sant Jordi inclusivo

Concurso y Manifiesto por un Sant Jordi inclusivo

¡Sant Jordi tiene premio! Junto con Dincat organizamos un concurso y publicamos un manifiesto a favor de la Lectura Fácil. ¡Seguimos celebrado un día del libro inclusivo!

Publicado el 23 de Abril de 2020

Ganadores del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil

Ganadores del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil

La Red de bibliotecas de Llíria gana el primer premio. Los accésits son par ala Coordinadora de Asociaciones por la Lengua (CAL), Langtegi Batuak (Euskadi) y Cruz Roja Guipúzcoa.

Publicado el 17 de Diciembre de 2019

Website diseñado por Ivan Diaz