Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Formaciones sobre Lectura Fácil 2021

Durante el curso 2021 hemos realizado formaciones sobre Lectura Fácil en varios espacios
con el objetivo de hacerlos más accesibles. 
El contenido de los cursos ha sido adaptado al ámbito de aplicación de cada institución.
La metodología utilizada en todos ellos combina la teoría, la práctica
y la participación activa de los asistentes.

CURSOS DE LECTURA FÁCIL:

1. Fundación Maresme:

  • Destinatarios: Profesionales de la Fundación Maresme.
  • Fechas: 14 y 21 de mayo y 4 y 18 de junio.
  • Durada: 12 horas.
  • Docente: Eugènia Salvador. 

2. Servicio de bibliotecas de la Generalitat: accesiblidad en las bibliotecas de Tarragona y Tierras del Ebro

La formación forma parte del proyecto de Bibliotecas inclusivas.
Seguiremos haciendo formacions en el resto de Bibliotecas de Cataluña. 

  • Destinatarios: Profesionales de les Bibliotecas Públicas de Tarragona y Tierras del Ebro.  
  • Fechas: 16 de septiembre (Tarragona) y 28 de septiembre (Tierras del Ebro).
  • Durada: 3 horas.
  • Formadora: Laia Vidal.

3. Red de Museos Locales de la Diputación de Barcelona: accesibilidad en los museos

  • Destinatarios: Profesionales de los museos de la Diputación de Barcelona. 
  • Fechas: 27 y 29 de septiembre y 4 y 6 de octubre.
  • Durada: 10 horas.
  • Formadora: Eugènia Salvador.

4. ASPROS:

  • Destinatarios: Profesionales de ASPROS Fundación.
  • Fechas: 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre.
  • Durada: 12 horas.
  • Formadora: Laia Mateu.

5. Hospital Vall de Hebrón: contenidos accesibles para los pacientes

  • Destinatarios: Profesionales y personal voluntario del Hospital Vall de Hebrón.
  • Fechas: 19 y 21 de octubre, 26 y 28 de octubre, 2 y 4 de noviembre.  
  • Durada: 12 horas.
  • Formadora: Eugènia Salvador.

Más información sobre nuestras formaciones.

Publicado el 18 de Octubre de 2021

Website diseñado por Ivan Diaz