Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

I Concurso Booktuber LF - Fecha límite ampliada

¿Te gusta leer? ¿Quieres recomendar un libro LF y ganar un e-reader?
Participa en el I Concurso Booktuber LF. Una vez realizado el vídeo, debes rellenar este formulario.

Hemos ampliado el plazo de presentación hasta el 18 de noviembre.

Publicado el 29 de Julio de 2016

Website diseñado por Ivan Diaz