Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Participamos en las V Jornadas Afdacat: "Mejoremos la educación"

El sábado 22 de noviembre, estaremos en el citilab de Cornellà
participando en las V Jornadas Afdacat: “Mejoremos la educación”,
un encuentro dedicado a compartir experiencias y estrategias
para avanzar hacia una educación más inclusiva y accesible.

Durante la Jornada participaremos en la ponencia:
la Lectura Fácil, una herramienta efectiva para la inclusión educativa.
Será de 16.00 ha 16.50 h a cargo de Anna Hernández,
experta en adaptación de contenidos educativos, administrativos
y legales en Lectura Fácil.

Durante la ponencia explicará cómo la Lectura Fácil
se convierte en una herramienta clave para eliminar barreras
en el aprendizaje, mejorar las competencias lectoras del alumnado
con trastornos del aprendizaje
, garantizando la igualdad de oportunidades
dentro del ámbito educativo.

Las inscripciones presenciales están abiertas y gratuitas.

Publicado el 10 de Noviembre de 2025

Website diseñado por Ivan Diaz